TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 29-06-2019

Crusaders-Jaguares: La final del Súper Rugby

La franquicia argentina derrotó 39 - 7 a Brumbies y enfrentará a Crusaders en Nueva Zelanda en la final del torneo.

Jaguares demostró su nivel y con mucha concentración durante los ochenta minutos se impuso por un contundente 39 - 7 ante Brumbies en un Estadio Jose Amalfitani que estaba repleto de familias.

El equipo australiano se vio sorprendido por Jaguares que no demostró debilidades en ningún aspecto de juego, fue contundente y precavido a la hora de jugar la pelota.

En defensa no tuvo errores, contuvo todos los frentes de ataque propuestos por Brumbies y no falló tackles, de manera tal que sólo le marcaron, durante todo el partido,siete puntos sobre el final del primer tiempo.


Jaguares está en su mejor momento y se ve en cada situación de juego, donde los jugadores demuestran estar concentrados buscando oportunidades para marcar, recuperar la pelota y atacar.

Saben lo que hacen, confían en lo que propone el staff técnico y tienen la humildad de un equipo que sabe lo que puede lograr si sigue trabajando como lo viene haciendo.

El próximo fin de semana Jaguares enfrentará a Crusaders, el mejor equipo de Súper Rugby de los últimos años, que será local por haber terminado primero en la tabla general de posiciones.

En cuanto a los nombres de los jugadores, las figuras, son difíciles de elegir por el excelente trabajo en equipo que se vio dentro de la cancha.

La pareja de medios, conductora del equipo, se puede destacar por la diferencia que marcó Tomás Cubelli cada vez que que tuvo oportunidad y Joaquín “Tito” Díaz Bonilla que además de ser contundente a los palos lanzó el ataque siendo inteligente y precavido a la fortaleza del rival en el centro de la cancha.

Síntesis

SUMARIO