TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 29-06-2019

Gimnasia levantó y terminó empatando con Temperley

Los dirigidos por Darío Ortiz tuvieron su primera prueba de pretemporada a un mes de que comience la Superliga.

Gimnasia empató 1 a 1 ante Temperley en el estadio del Bosque. El gol de la visita lo marcó Mauro Cerutti a los 10 minutos de la etapa incial. El del local fue obra de Brian Mansilla a los 20´. El elenco de Darío Ortiz terminó mejor de lo que empezó el cotejo.

 

De arranque nomás el Gasolero salió a pelear el partido, y tras una infracción en el borde del área, se terminó poniendo en ventaja antes del cuarto de hora a atrvés de un tiro libre ejecutado por Mauro Cerutti que se metió pegado al palo izquierdo de Alexis Martín Arias.

 

A los 15 minutos intentó el Lobo, pero siguió careciendo de claridad en los metros finales. Justa habilitación de Matías Melluso para Maximiliano Comba que terminó perdiendo en el mano a mano ante Lautaro Maldonado.

 

 

Gimnasia no estaba bien pero apareció Brian Mansilla a los 20 minutos para estampar el 1 a 1 con un verdadero golazo. El delantero sacó un bombazo de zurda desde la media luna del área, que se clavó en el arco del Gasolero.

 

Tanto el delantero como Franco Mussis y Matías García mostraron buena conección y por momento se pudieron juntar con el apoyo de Víctor Ayala en la zona media. En 10 minutos era más el Lobo con el Caco como figura.

 

Los minutos finales tuvieron a Gimnasia como protagonista absoluto del cotejo pero no logró romper la línea defensiva de Temperley que lo aguantó hasta el final.

 

 

Crédito: Prensa Gimnasia.

 

FICHA:

 

GIMNASIA (1): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich. DT: Darío Ortiz.

 

TEMPERLEY (1): Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Tobías Reinhart; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.

 

GOLES: PT: 10' Mauro Cerutti (T), 20´ Brian Mansilla (GELP).

 

ÁRBITRO: Martin Gonaldi.

 

LUGAR: Estadio del Bosque.

SUMARIO