TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 28-06-2019

Darío Ortiz salió a bancar a los que “se quedaron”

El entrenador de Gimnasia se refirió a varios jugadores que eligieron jugar en el Lobo como los casos de Matías García y Víctor Ayala.

Darío Ortiz no quiso entrar polémicas en torno a Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado, quienes no seguirán jugando en el equipo, con la salvedad de que el venezolano se presentará el lunes en Abasto.

 

En este sentido, comenzó refiriéndose al caso de Matías García: "Me llena de orgullo que haya rechazado muchas ofertas y venga acá. Esas cosas me generan algo muy lindo".

 

 

Sobre Víctor Ayala, también tuvo palabras de elogio cuando se habló de que se podía irse: “Me dio su palabra que se quedaba y cumplió". También hizo mención a las llegadas de Maximiliano Caire y Leonardo Morales: “Cayeron muy bien en el grupo. Son cosas que no se ven, pero están pasando y son muy buenas”.

 

Por otro lado, eligió no hablar de Santiago Silva y su partida: “No suma nada. Cuando estuvo conmigo se portó muy bien. No me llega en nada, ni a mí ni a la institución”. Lo mismo corrió para Jan Carlos Hurtado: "No opino nada. No estoy en la negociación. Estoy compenetrado en mejorar al plantel que tengo”.

SUMARIO