TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 28-06-2019

Queda un capítulo más en la historia de Alemán

El jugador está de regreso en Arabia donde tiene un año más de contrato, pero su deseo y la insistencia de su representación, hacen que todavía quede una puerta abierta penando en un retorno a Gimnasia.

El único impedimento para que Brahian Alemán no se este entrenando en Estancia Chica, tiene que ver con el Al-Ettifaq, club dueño de su ficha hasta junio del 2020 que pretende dejarlo salir a cambio de que el Lobo le perdone la deuda por USD750.000.

 

Esto es algo que en Gimnasia no están dispuestos a hacer, por lo que ahora todo dependerá de lo que pueda hacer el propio jugador con el cual se había llegado a un acuerdo con su contrato personal.

 

 

Su agente también se encuentra trabajando en la estrategia para lograr la libertad del nacido en Uruguay, que ya dejó en claro su deseo de volver a jugar en el Lobo, algo que por ahora no puede concretarse. Barcelona de Ecuador, donde también jugó, fue una posibilidad, pero quedó descartada.

 

La comunicación con el jugador se mantiene, fundamentalmente con Gabriel Pellegrino quien mantiene una buena relación, algo que puede terminar de inclinar la balanza a favor.

SUMARIO