TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 28-06-2019

Ángel González: “Respeto mi palabra con Estudiantes”

El primer refuerzo del Pincha hizo una publicación en las redes sociales donde dejó en clara su postura, luego de que el pase estuvo a punto de caerse por el interés de Independiente.

Ayer a la tardecita, cuando parecía que estaba todo listo entre Estudiantes, Godoy Cruz y Ángel González, el Diablo metió la cola y quiso quedarse con el jugador, algo que finalmente no ocurrió.

 

Teniendo en cuenta esto, el mediocampista hizo su descargo antes de viajar hacia La Plata para hacerse la revisión médica y firmar su contrato por 4 años con el Pincha: “En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer, quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a Estudiantes”.

 

 

En este sentido, hizo hincapié en el desafío que significa su llegada al elenco comandado por Gabriel Milito: “Sin dudas que desde el primer día voy a esforzarme para dejar todo por Estudiantes, por mis nuevos compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi carrera por todo lo que significa”.

 

Por último, le dejó un mensaje a toda la familia e hinchas del Tomba: “Además quiero agradecer a mi club; Godoy Cruz que fue mi segunda casa durante tantos años. A los hinchas por el cariño que me brindaron, a mis compañeros por los momentos vividos, a los entrenadores que me ayudaron a crecer, empleados, dirigentes, y a todos los que me acompañaron y me ayudaron siempre. Gracias. Muchas gracias”.

SUMARIO