Copa América

A Semis o a casa: Argentina se mide frente a Venezuela

Argentina y Venezuela se verán las caras esta tarde en el Maracaná, buscando un lugar en las Semifinales de la Copa América que se está llevando a cabo en Brasil. Será a partir de las 16 horas, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

La Selección viene de conseguir el pase de ronda de manera angustiante en el último partido de la Fase de Grupos ante Qatar, pero ahora quiere hacerse fuerte en las rondas de eliminación directa. Del otro lado tendrá a un seleccionado en franco crecimiento.

Tanto la Albiceleste como la Vinotinto avanzaron a los Cuartos de Final como segundos de sus respectivas zonas, aunque los venezolanos lo hicieron con un punto más, 5 contra 4, ya que no perdieron en ninguna de sus tres presentaciones.

Ambos equipos cuentan con un antecedente reciente, ya que a fines del mes de marzo se enfrentaron en un amistoso disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid. Ese día Venezuela se impuso por 3-1, y hay chances de que hoy repita los mismos jugadores.

Por su parte en Argentina el entrenador Lionel Scaloni tiene en mente dos variantes respecto del domingo pasado: Germán Pezzella por Renzo Saravia, pasando Juan Foyth al lateral derecho, y Marcos Acuña en reemplazo de Giovani Lo Celso.

comentarios