TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 27-06-2019

Gimnasia tiene en agenda a Claudio Spinelli

El delantero que no seguirá jugando en Argentinos Juniors, debe volver al Génoa donde no sería tenido en cuenta. El Lobo es uno de los equipos que lo busca.

Más allá de que no se iniciaron gestiones oficiales por Claudio Spinelli (22), es un delantero que le gusta a Darío Ortiz y por quien la dirigencia comenzó a realizar los primeros sondeos. Es una nueva opción ante la complicación en poder contar con Rodrigo Salinas.

 

Mientras se define el futuro de Jan Carlos Hurtado en Boca o Europa, y tras la salida de Santiago Silva, Gimnasia penso esta nueva alternativa. Según le informaron a CIELOSPORTS.COM desde la representación del jugador, Unión de Santa Fe también lo tiene en carpeta al igual que en el mercado de enero de este año.

 

 

Su relación contractual depende del Génoa de Italia donde todavía tiene 3 años de contrato. Allí la pretemporada comienza el mes que viene, por lo que la idea es definir su futuro cuanto antes.

 

En caso de avanzar por él, se tratará de un préstamo por 1 temporada. Tras 6 meses en Argentinos Juniors decidió no continuar y ahora está en búsqueda de tener continuidad.

SUMARIO