TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Selección Argentina - Fútbol - Copa América 2019 » 27-06-2019

Scaloni: "Todavía tengo algunas dudas"

El técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa, y si bien no confirmó el equipo para enfrentar a Venezuela por los cuartos de final, dio algunos indicios.

  Liones Scaloni habló con los periodistas en Río de Janeiro, acompañado por el delantero Lautaro Martínez, e hizo referencia al equipo de mañana: "El equipo no lo tengo confirmado todavía porque tengo algunas dudas. Las pruebas son eso, son pruebas donde buscamos lo mejor y cómo podemos dañar al rival”. Sobre esto, el técnico continuó: “Yo estaba acostumbrado a dar el equipo antes y ahora no lo estoy dando porque creo que varios jugadores que pueden ser parte del encuentro de mañana, debo analizarlos. Tengo hasta una hora y media antes del partido para confirmar”. 

  Si bien no dio los once, se refirió a los dos jugadores que podrían meterse en el equipo teniendo en cuenta el encuentro frente a Qatar, y primero afirmó: "Acuña nos da otras variantes a las que nos da Lo Celso". Luego, añadió: "Creemos que Foyth va a ser el futuro de la Selección. Tenemos que darle la oportunidad a pesar de la instancia. De lateral ha jugado. Es un futbolista fuerte y rápido. Es una opción para tener en cuenta".

 

Por otra parte, respecto del estado anímico y la obligación de ganar, Lionel remarcó: “Ganar el partido ante Qatar fue una descarga. Estamos confiados en que podemos seguir en esta competencia y ahora nos enfrentamos ante un buen rival, que le puso las cosas muy difíciles a Brasil”.

  Para cerrar, habló sobre el último antecedente con Venezuela, donde Argentina cayó por 3 a 1, y dijo: “Dudamel sabrá porqué dice que están mejor que aquel partido donde nos enfrentamos. Para mi la manera de jugar, es parecida a cuando jugamos en marzo. Nosotros estamos bien, con un empujón anímico importante después del triunfo del otro día”.

SUMARIO