TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 27-06-2019

Mundial femenino: Inglaterra goleó y es semifinalista

El seleccionado inglés llegó a Francia 2019 como uno de los candidatos a quedarse con el trofeo y partido a partido ratifica su condición. Hoy sumó su quinta victoria en cinco partidos disputados.

 

La Copa del Mundo de Francia 2019 empezó a transitar el tramo final de la competencia y hoy se vivió en Le Havre el primer partido de los cuartos de final.

 

Inglaterra y Noruega abrieron esta nueva fase de la competencia y las inglesas demostraron su potencial y condición de candidata imponiéndose por 3 a 0 con goles de Scott, White y Bronze.

 

 

 

Nuevamente el seleccionado que dirige Phil Neville demostró que es uno de los favoritos a quedarse con el título, sumó su quinta victoria, con once goles a favor y tan solo un gol en contra en cinco presentaciones.

 

Noruega se despide de la competencia, donde cosechó victorias ante Nigeria y República de Corea por la zona de grupos, además de superar a Australia en octavos de final por penales, después del empate en uno. A la derrota de hoy, se le suma la que sufrió ante Francia.

 

 

 

SÍNTESIS: 


 

FORMACIONES:

INGLATERRA (3): Karen BARDSLEY; Lucy BRONZE, Keira WALSH, Steph HOUGHTON y Millie BRIGHT; Nikita PARRIS, Jill SCOTT y Fran KIRBY; Toni DUGGAN, Demi STOKES y Ellen WHITE. DT: Phill NEVILLE.

 

NORUEGA (0): Ingrid HJELMSETH; Ingrid WOLD, María THORISDOTTIR, Maren MJELDE y Vilde ROSA; Isabell HERLOVESEN, Caroline GRAHAM, Ingrid ENGEN y Guru REITEN; Kristine MINDE y Karina SAEVIK. DT: Martín SJOGREN.

 

GOLES: PT: 3´ Scott (I), 40´ White (I). ST: 12´ Bronze (I)

 

ÁRBITRO: Mayte Chávez (México)

 

ESTADIO: Le Havre.

 

SUMARIO