TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 27-06-2019

Ángel González es nuevo jugador de Estudiantes

El volante mendocino fue confirmado por el Pincha como nuevo jugador de la institución. Mañana firmará su contrato y se convertirá en el primer refuerzo Albirrojo.

Finalmente y después de una larga espera Estudiantes anunció la llegada de su primer refuerzo: Ángel González, proveniente de Godoy Cruz, se incorporará al Pincha en la jornada de mañana una vez que ponga la firma en su contrato con el club.

De acuerdo a lo que comunicó la Comisión Directiva Albirroja, la institución llegó a un acuerdo con el Tomba para adquirir el 50 por ciento de su ficha. Los números de la operación, de momento, no fueron dados a conocer.

El futbolista mendocino de 25 años se estará realizando la revisación médica en las próximas horas, y si todo sale de acuerdo a lo esperado, mañana mismo estará rubricando su contrato para luego ser presentado ante la prensa.

El vínculo del ahora ex futbolista Bodeguero se extenderá hasta junio de 2023, es decir que tendrá una duración de cuatro años. González se caracteriza por su velocidad y juega de mediocampista por afuera e incluso de extremo.

Durante la última temporada disputó 25 partidos contando todas las competiciones, 23 como titular, y convirtió 5 goles.  En total jugó 118 partidos desde su debut en 2015, partiendo desde el arranque en 86 ocasiones, y marcó 16 tantos.

SUMARIO