TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 27-06-2019

Gimnasia completó el día con Caire en Estancia

El elenco Tripero tuvo hoy un nuevo día cargado de actividad, en el que se entrenó tanto en horas de la mañana como de la tarde. Pero este último turno, tuvo la novedad de la presencia de Maximiliano Caire.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenarse en la jornada de hoy, y nuevamente a doble turno: de acuerdo a lo que dispuso Darío Ortiz junto a su cuerpo técnico hubo trabajos por la mañana y por la tarde. Aunque en esta segunda parte, se agregó una cara nueva, y es la de Maximiliano Caire, que ayer superó la revisión médica con éxito, y rapidamente se puso a disposición del cuerpo técnico.

Los futbolistas Triperos vienen de llevar a cabo ayer una práctica futbolística a dos tiempos de 40 minutos frente a Everton, en la antesala del que será su primer amistoso oficial el día sábado, en Abasto frente a Temperley.

Antes los jugadores tendrán bastante actividad, ya que no solamente entrenaron hoy en horario matutino y vespertino, sino que esa misma modalidad volverá a repetirse en la jornada de mañana en la antesala del partido.

 

La semana finalizará con el encuentro amistoso ante el Gasolero, y luego los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada de domingo libre, que seguramente será aprovechada para recuperar fuerzas y pasar tiempo junto a sus familias.

SUMARIO