domingo 09 de agosto de 2020

Debe entrenar en Abasto

Boca le ofertó a Gimnasia por Jan Hurtado

26 de junio de 2019 · 19:57 hs.

La situación del futbolista venezolano empieza a tomar forma de a poco. Luego de ausentarse en las primeras semanas de la pretemporada, Hurtado dirá presente en el predio de Estancia Chica,  en cierta forma para apaciguar las aguas porque se sabe que no continuará en la institución Mens Sana.

 

Luego de la confirmación de ayer de Daniel Angelici, presidente de Boca, hoy llegó la propuesta formal del Xeneize a la sede de calle 4. Según supo este medio, la misma es por el cien por ciento de la ficha a cambio de 5 millones de dólares.

 

 

Esta oferta no convenció a los directivos Triperos quienes esperan una cifra similar por el porcentaje que tienen del delantero. Nuevamente lo que pretenden en el Lobo está lejos de lo que ofrecen por el delantero, ya que anteriormente habían recibido un ofrecimiento parecido desde la Sampdoria.

 

Por ahora, el delantero que se quedó afuera en el último recorte de la lista de la Selección de Venezuela para la Copa América, tiene vínculo con el club hasta junio del 2021 y debe presentarse a entrenar en Abasto.

Comentarios