TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 26-06-2019

Caire pasó la revisión médica y mañana se suma a Gimnasia

El nuevo lateral del Lobo estará estampando la firma que lo vinculará por una temporada, pero para ello primero rescindirá su contrato con Defensa y Justicia. La idea es que mañana se sume por la tarde a la pretemporada en Abasto.

Maximiliano Caire (30) es la tercera cara nueva para Darío Ortiz. Pasado el mediodía se hizo presente en la ciudad de La Plata donde se acercó a una clínica privada para cumplir con los estudios de rigor.

 

Acompañado por uno de los médicos del plantel, Pablo Del Compare, el lateral cumplió con la revisión médica, autorizado por Defensa y Justicia, club del que mañana a primera hora se terminará de desvincular.

 

 

Una vez que esto ocurra, la idea es que por la tarde se sume a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica y sea uno más de la pretemporada. Habrá que ver si mañana mismo también firmará su nuevo contrato.

 

El mismo lo ligará al club por la próxima temporada con opción de renovar por 1 año más. Llega para pelear el puesto con el otro lateral, Leonardo Morales, aunque a priori aparece como la primera opción.

SUMARIO