TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 26-06-2019

González - González: la fórmula de Estudiantes

En la CD tienen confianza en que en las próximas 24 a 48 horas se cerrará al menos uno de los dos jugadores que llevan ese apellido, Ángel o Federico.

Estudiantes viene moviéndose desde hace varias semanas en el mercado de pases, pero todavía no pudo cerrar ninguna operación. Sin embargo eso está a punto de cambiar, o esa es la expectativa que tienen en el club.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM en la Comisión Directiva confían en que en las próximas 24 o 48 horas, si no ocurre ningún imprevisto, se podrá cerrar a alguno de los González: Ángel, mediocampista, o Federico, delantero.

Vale señalar que por el volante de Godoy Cruz compite junto a Racing, mientras que por el delantero que viene de tener un gran semestre en Tigre lo hace con San Lorenzo. La confianza es tal que creen que uno se cerrará, pero que pueden ser los dos.

Vale señalar que el delantero de 32 años es por uno de los que primero comenzó a negociar. Si bien en un primer momento se habló de Independiente y del fútbol del exterior, hoy por hoy el mayor competidor es el Ciclón que conduce Juan Antonio Pizzi.

En tanto el mediocampista tiene vínculo hasta junio de 2020 en Godoy Cruz, pero su deseo es emigrar. Alavés de España preguntó por él pero de momento no hubo avances, y Racing y Estudiantes se pelean por seducirlo.

SUMARIO