TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 26-06-2019

El Pincha se prepara con la pelota y sin espacios

El León trabajó hoy tanto por la mañana y lo hará por la tarde. En la jornada de mañana repetirá la modalidad. El sábado, en tanto, llegará su primera prueba.

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse hoy en el Country Club de City Bell, en donde hay actividad por duplicado: a diferencia de lo que sucedió ayer, en esta ocasión Gabriel Milito dispuso que haya doble turno.

De esta manera los futbolistas Albirrojos regresaron al predio del club en horas de la mañana, a partir de las 9:30, y pusieron manos a la obra con ejercicios de índole futbolística. Más tarde, por la tarde, reforzarán el aspecto físico.

En la jornada de hoy Milito dispuso que los jugadores se dividan en 4 equipos de 6 donde se trabajó con pelota en espacios reducidos. Para finalizar se realizaron movimientos físicos y de fuerza.

El próximo sábado el equipo tendrá su primera práctica futbolística en esta pretemporada que se encuentra hoy en su segunda semana. Será en el propio predio del club, ante la Reserva que conduce Leandro Desábato.

 

SUMARIO