sábado 11 de julio de 2020

Clínica CIELOSPORTS

Weber, Espinosa y Milinkovic dieron cátedra de Voley en Gimnasia

25 de junio de 2019 · hs.

El Polideportivo de Gimnasia fue el escenario de una nueva clínica deportiva organizada por CIELOSPORTS. Javier Weber, Natalia Espinosa y Marcos Milinkovic volcaron sus experiencias y trayectorias junto a ciento de chicas que juegan al Voley en diferentes clubes de la ciudad y la región.

 

La jornada comenzó pasadas las 17hs cuando los referentes del deporte en la rama femenina y masculina dividieron a las jugadoras de los clubes de Gimnasia, Universal, Atenas, Universitario y Sudamérica en tres grupos: sub 13, sub 15 y sub 17.

 

 

Durante dos horas trabajaron con las chicas diferentes conceptos técnicos en lo colectivo y en lo individual, como hace varias semanas atrás lo hicieron en la clínica que brindaron en el club Banco Provincia.

 

Luego del trabajo en campo, Javier Weber, entrenador de Bolivar, dio una capacitación a entrenadores y profesores del club. La jornada contó con la presencia de cientos de deportistas que se acercaron junto a sus familias al Poli para vivir una tarde especial con referentes nacionales.

 

La Clínica en fotos: 


 

 

 

 

Comentarios