TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Voley » 25-06-2019

Weber, Espinosa y Milinkovic dieron cátedra de Voley en Gimnasia

El Voley Tripero y de la ciudad vivió otra jornada importante con la presencia de tres referentes de la disciplina y una clínica que disfrutaron ciento de chicas en el Polideportivo de calle 4.

El Polideportivo de Gimnasia fue el escenario de una nueva clínica deportiva organizada por CIELOSPORTS. Javier Weber, Natalia Espinosa y Marcos Milinkovic volcaron sus experiencias y trayectorias junto a ciento de chicas que juegan al Voley en diferentes clubes de la ciudad y la región.

 

La jornada comenzó pasadas las 17hs cuando los referentes del deporte en la rama femenina y masculina dividieron a las jugadoras de los clubes de Gimnasia, Universal, Atenas, Universitario y Sudamérica en tres grupos: sub 13, sub 15 y sub 17.

 

 

Durante dos horas trabajaron con las chicas diferentes conceptos técnicos en lo colectivo y en lo individual, como hace varias semanas atrás lo hicieron en la clínica que brindaron en el club Banco Provincia.

 

Luego del trabajo en campo, Javier Weber, entrenador de Bolivar, dio una capacitación a entrenadores y profesores del club. La jornada contó con la presencia de cientos de deportistas que se acercaron junto a sus familias al Poli para vivir una tarde especial con referentes nacionales.

 

La Clínica en fotos: 


 

 

 

 

SUMARIO