TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia - Fútbol » 25-06-2019

Hurtado: desde Boca le ofertarán a Gimnasia

El presidente del club Xeneize se refirió públicamente sobre la llegada del delantero venezolano y reconoció los contactos con directivos Triperos.

Gimnasia puso en vidriera hace tiempo a Jan Carlos Hurtado, un futbolista que despertó la atención de varios empresarios y clubes por sus actuaciones en la Selección Sub 20 de Venezuela y que luego confirmó con buenos partidos y un puñado de goles en el Lobo.

 

Ante la explosión mediática que tuvo el delantero en los últimos años, la dirigencia Tripera, en la figura de Gabriel Pellegrino, comenzó a ofrecer al futbolista en el mercado local y en el exterior.

 

 

Tal como informó este medio, antes del viaje que realizó el presidente por Europa, acercó al futbolista a Boca, a través de la buena relación que tiene con Daniel Angelici. Y esta operación creció en los últimos días.

 

En las últimas horas el presidente de Boca reconoció que “hablé con el presidente de Gimnasia y con el representante del jugador. Mañana le vamos a hacer una oferta al club”. Posiblemente esa oferta se cristalice en la reunión de Comité Ejecutivo de la Superliga, donde están citados los dirigentes en horas de la tarde. Desde hace varios días, el Indio Ortiz ya no cuenta al punta. 

 

SUMARIO