TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 25-06-2019

Se viene una semana definitoria para la Gata

El futuro de Gastón Fernández en Estudiantes todavía está rodeado de interrogantes, pero en los próximos días promete tener definiciones.

Las definiciones en torno a la continuidad o no de Gastón Fernández en Estudiantes se estiraron muchos más de lo que todos hubieran deseado, pero hay confianza en que durante esta semana se pueda llegar a una resolución.

Luego de la reunión fallida de la semana pasada, la idea para la actual es terminar de avanzar en su continuidad, sabiendo que el cuerpo técnico quiere tener el plantel listo cuanto antes y por ahora no tuvo caras nuevas.

Con el okey de Gabriel Milito, resta que se llegue a un entendimiento contractual con el club. Su representante estará regresando al país en estos días, y la idea es terminar con la negociación llegando a buen puerto.

Vale señalar que la Gata, de 35 años, viene de tener una temporada irregular como todo el equipo, a lo largo de la cual alternó titularidad y suplencia. En total jugó 25 partidos, 13 como titular, y convirtió 3 goles.

SUMARIO