TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 25-06-2019

El Pincha completó una mañana muy intensa

Los futbolistas Albirrojos siguieron con la preparación para un nuevo torneo en City Bell, con un solo turno en horario matutino. Mañana volverá a ser doble.

Después de arrancar la semana con un ensayo a doble turno, el plantel de Estudiantes volvió a entrenarse en la jornada de hoy, pero en esta oportunidad lo hizo únicamente con un turno de trabajo en horario matutino.

Los futbolistas del Pincha volvieron a ponerse bajo las órdenes de Gabriel Milito a partir de las 10 de la mañana, con el objetivo de seguir preparándose para el inicio de la próxima temporada de la Superliga de Fútbol.

De acuerdo a lo que se comunicó desde la institución esta vez solo hubo ensayo por la mañana, ya que luego el plantel superior quedó liberado hasta la jornada de mañana, en la que repetirán la metodología empleada el lunes.

Los futbolistas del León continúan realizando su pretemporada en el Country Club de City Bell, en donde el cuerpo técnico está poniendo especial foco en transmitirles sus conceptos a los chicos del club, a la espera de los primeros refuerzos.

SUMARIO