miércoles 03 de junio de 2020

Táctico en Abasto

Ortiz paró el primer equipo de la pretemporada

25 de junio de 2019 · 20:42 hs.

El plantel de Gimnasia entrenó hoy nuevamente en Estancia Chica, en la que es su segunda jornada de trabajo de esta tercera semana de pretemporada que inició ayer. Nuevamente la actividad fue en doble turno.

Los futbolistas Triperos regresaron a los trabajos en horario matutino, desde bien temprano, reencontrándose con Darío Ortiz a partir de las 9 de la mañana luego de haber quedado concentrados en la Casona.

Crédito: Triperomaníacos.

Fue una jornada importante dado que el DT Mens Sana paró el primer equipo en lo que va de la pretemporada. El once titular que se movió en el trabajo táctico sobre el sintético, alistó a Alexis Martin Arias; Manuel Guanini, Leonardo Morales y Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Horacio Tijanovich; Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Para los suplentes, formaron Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Jonathan Chacón, Lucas Licht y Matías Melluso; José Paradela, Agustín Bolívar y Lautaro Chávez; Matías Gómez, Lucas Calderón y Jesús Vargas. Trabajaron de manera diferenciada, Maximiliano Coronel y Gianluca Simeone.

 

Comentarios