TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 25-06-2019

Mundial Femenino: se cierran los Octavos de Final

En la jornada de hoy se llevarán a cabo los últimos dos encuentros de Ronda de 16. Ya hay seis seleccionados que esperan en la siguiente instancia.

El Mundial Femenino tendrá actividad esta tarde con dos interesantes encuentros, en una jornada de martes que marcará el cierre de los Octavos de Final. Por ahora hay seis clasificados a Cuartos, cinco de UEFA y uno de CONCACAF.

En primer turno, a las 13 horas de nuestro país, estarán jugando Italia y China en el Stade de la Mosson de Montpellier, con el arbitraje de Edina Alves Batista de Brasil. Las italianas buscarán sumarse al amplio lote de europeas clasificadas.

En tanto tres horas más tarde será el turno de un verdadero partidazo: desde las 16 se medirán Holanda y Japón, las campeonas de Europa y de Asia respectivamente. Será en el Roazhon Park de Rennes, con Melissa Borjas de Honduras como jueza.

Vale señalar que ayer Estados Unidos se convirtió en el primer seleccionado no europeo en meterse en Cuartos de Final: previamente habían clasificado Alemania, Noruega, Inglaterra y Francia, y luego se sumó Suecia.

SUMARIO