TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Copa América 2019 » 25-06-2019

Jara, polémico: bajó a un intruso de una patada

El defensor de Estudiantes fue protagonista de un particular episodio en el duelo entre Chile y Uruguay, en el que golpeó a un hincha que se metió a la cancha.

Ayer por la noche la Selección de Uruguay consiguió derrotar a Chile para quedarse con el primer puesto en el Grupo C, pero más allá del resultado hubo un episodio bizarro y polémico que involucró a un jugador de Estudiantes.

Se trata de Gonzalo Jara, quien fue titular en la Roja y durante el partido pudo haber sido expulsado. ¿Por qué? Por golpear a un simpatizante que ingresó corriendo al terreno de juego disfrazado de gallina.

Corrían los 27 minutos de la segunda parte cuando este hincha saltó a la cancha y comenzó a ser perseguido por la gente de seguridad, hasta que al pasar cerca del defensor, este lo derribó con una patada y permitió que puedan capturarlo

Esto motivo que Luis Suárez, delantero Charrúa, salga corriendo hacia el árbitro con gestos airados, solicitando la expulsión del central chileno, que tiene mucha pica con la Celeste por el recordado cruce con Edinson Cavani en 2015.

Lo curioso es que reglamentariamente el delantero del Barcelona tenía razón: “Suspensión como mínimo de dos partidos en la competición por conducta violenta o por agredir jugadores o a cualquier otra persona presente”, dice el Art.12 del Reglamento Disciplinario de CONMEBOL.

SUMARIO