Copa América

Con toda la ilusión: Argentina ya está en Río de Janeiro

Después de la trabajada clasificación a Cuartos de Final de la Copa América, la Selección Argentina ya arribó a Río de Janeiro, en donde tendrá su próxima presentación ante Venezuela, buscando meterse entre los cuatro mejores.

La delegación nacional vuelve a encontrarse con una ciudad a la que no visita desde 2014, en aquella recordada Final de la Copa del Mundo que terminó perdiendo a manos de Alemania por 1-0, con gol de Mario Gotze.

El equipo fue recibido por un puñado de hinchas argentinos sumado a otros tantos simpatizantes brasileños en la puerta del Hotel Hilton Barra, en el que los futbolistas permanecerán hasta el próximo día sábado.

El seleccionado argentino jugará el próximo viernes en esa ciudad ante Venezuela, en el Estadio Maracaná, buscando un boleto a Semifinales. En caso de conseguir avanzar la Selección jugará luego con el ganador de Brasil-Paraguay.

Desde hoy Lionel Scaloni comenzará a trabajar en la formación titular para enfrentar a la Vinotinto, que en principio se perfila con dos modificaciones: Germán Pezzella por Juan Marcos Foyth y Marcos Acuña por Giovani Lo Celso.

comentarios