TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Polideportivo - Gimnasia - Estudiantes - Voley » 24-06-2019

Weber: “Es un orgullo dar estas clínicas en La Plata”

El actual entrenador de Bolivar llega a la ciudad junto a Mrcos Milinkovic y Natalia Espinosa para brindar dos Clínicas de Voley en Gimnasia y Estudiantes, donde trabajarán con jugadoras y jugadores de la ciudad, además de brindar sus herramientas y experiencias en el deporte.

Gimnasia y Estudiantes se preparan para recibir las Clínicas de Voley organizadas por CIELOSPORTS donde contarán con las presencias de Javier WeberMarcos Milinkovic y Natalia Espinosa.

 

Los reconocidos y referentes del Voley, en rama femenina como masculina, darán su primera Clínica mañana en el Polideportivo de Gimnasia, desde las 18hs, mientras que el domingo lo harán, desde las 10hs, en el Polideportivo de Estudiantes en City Bell.

 

A horas de llegar a la ciudad, Javier Weber dialogó con CIELOSPORTS y destacó la importancia de recorrer el país de la mano del deporte y la importancia que tienen estas dos jornadas para el deporte local.

 

 

“Es un placer y orgullo dar estas clínicas en La Plata, primero en Gimnasia y después en Estudiantes, junto a Marcos y Natalia. Sin dudas es una ciudad con una muy rica historia de Voley”, dijo el entrenador de Bolivar al comienzo de su charla.

 

Weber tiene un largo recorrido en el Voley conoce muy bien cada rincón del país. Al ser consultado por el deporte en La Plata sostuvo que “el Vóley femenino tiene un historial y un arraigo que no me sorprende. Pero también lo tiene el Vóley masculino, y lo viví hace unos años jugando de local con Bolivar en el Polideportivo de Gimnasia”.

 

 

SUMARIO