miércoles 03 de junio de 2020

Pretemporada en City Bell

Estudiantes volvió a trabajar con mucha pelota

24 de junio de 2019 · 19:00 hs.

Después de un domingo sin actividad el plantel de Estudiantes volvió al ruedo esta mañana en el Country Club de City Bell, en donde el cuerpo técnico decidió comenzar a aumentar la intensidad de los ejercicios. En el primer turno del día, hubo mucha pelota y trabajos de movilidad.

 

Luego del almuerzo y un descanso, los jugadores del Pincha cumplieron con el segundo turno de la jornada, donde el cuerpo técnico dispuso trabajos tácticos pero no definió equipos pensando en el primer amistoso de pretemporada.

 

 

De un lado estuvieron: Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Estévez, David Ayala y Cejas; Apaolaza, López. Enfrente, Milito paró a: González; Rosales, Bazzana, Campi y Mura; Castro, Gómez y Kalinski: A. Ayala y Retegui. Luego el DT mandó a la cancha a la Gata, Rúiz Díaz y Pellegrini, mezclándolos en los equipos. 

 

Gabriel Milito tiene en mente una semana en la que el grupo siga fortaleciendo la parte física, para culminar el día sábado con su primer amistoso de preparación, que será ante la Reserva que conduce Leandro Desábato.

Comentarios