TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 24-06-2019

Víctor Ayala: Gimnasia se durmió, casi lo pierde y terminó pagando mas

La dirigencia Tripera se durmió y el Indio Ortiz estuvo a punto de perder a uno de los jugadores claves que tiene dentro del plantel y por el cual espera que firme su renovación.

Gimnasia vive un mercado de pases con muchos problemas. A la falta de dinero para gestionar la llegada de jugadores titulares que pidió el entrenador, se le sumó la baja de Santiago Silva y la ausencia de Jan Hurtado en Abasto.

 

Pero el Indio Ortiz seguía de cerca la negociación por la renovación de Víctor Ayala, a quien considera una pieza importante para el equipo y la lucha por no descender en la próxima temporada.

 

 

Es que la dirigencia especuló con el ofrecimiento al paraguayo y este recibió una oferta muy tentadora del Malatyaspor de Turquía. Anoticiados de esto, los dirigentes se despertaron y acordaron su continuidad pero teniendo que poner más plata.

 

Esta situación resume lo que viene pasando en el mercado de pases Tripero. Mientras tanto el Indio Ortiz trabaja con el plantel y espera buenas noticias sobre los refuerzos que pidió.

SUMARIO