TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 24-06-2019

Se agotó la paciencia: Silva no sigue en Gimnasia

Más allá que la semana pasada hubo un acercamiento entre las partes, el tiempo pasó y el delantero uruguayo eligió desechar un importante ofrecimiento por parte de la dirigencia Mens Sana.

Se terminó la historia: Santiago Silva no renovará su contrato con Gimnasia luego de haber entablado un camino de renovación. Argentinos Juniors terminó siendo un destino más seductor para él, a pesar del buen ofrecimiento que le realizó la dirigencia Tripera

 

Las diferencias que separaban a las dos partes implicadas, la Comisión Tripera le había realizado un ofrecimiento superador dado que se le planteó un incremento salarial del 100% ajustable por el mismo incremento de Superliga.

 

 

Ante este panorama, la cuestión contractual y económica parecía saldada, pero restaba la duración de su vínculo. El uruguayo quería que sea por 2 años, mientras desde el club le ofrecieron 1 y si jugaba el 75% de los partidos se le renovaba por otro más.

 

Claro está que esto, sumado a otras cuestiones como premios especiales por goles y asistencias, no terminaron seduciendo del todo al delantero que seguirá su carrera en el club de La Paternal, lejos de La Plata donde los hinchas querían que se quede jugando.

SUMARIO