TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 24-06-2019

Milito puede volver a contar con una joven promesa

El Departamento de Fútbol del club viene siguiendo y trabajando la variante de un defensor central que viene de tener una buena temporada en el fútbol de Chile.

Juan Fuentes (24) es un central con mucha proyección y que juega en el club O’Higgins de la primera división del fútbol chileno. Allí debutó en la temporada 2013/14 y fue dirigido por Gabriel Milito durante el primer semestre del año pasado.

El conocimiento del DT de Estudiantes es un punto que suma para que se pueda dar su arribo, aunque el mismo por el momento viene a fuego lento. Desde Chile se informa que los Rancagüinos ya rechazaron un primer ofrecimiento por parte del Pincha.

La idea es que llegue a préstamo con opción de compra. Cabe aclarar que el interés por él no llega solo desde La Plata, dado que también es seguido y observado de cerca desde México.

En lo que se lleva disputado de la presente temporada jugó 14 partidos y todos como titular, dándose el lujo de marcar 2 goles. Además, sumó 2 encuentros más por la Copa Chile.

SUMARIO