TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 24-06-2019

En Estancia no se descansa

El Lobo comenzó hoy su tercera semana de pretemporada, y la idea del Indio Ortiz es aumentar la intensidad. Hoy hay doble turno de trabajo.

El plantel de Gimnasia tiene hoy su primera práctica de la semana, que es la tercera desde que dio inicio a la pretemporada. El cuerpo técnico subió la intensidad, y por eso se vienen varias jornadas a doble turno.

Los futbolistas se presentaron en Abasto a partir de las 9 de la mañana para desarrollar la primera sesión de entrenamientos programada para esta fecha. En ella Darío Ortiz dispuso tareas de gimnasio y ejercicios de índole física.

Después del almuerzo y de un breve descanso los jugadores retomarán los ejercicios en Estancia Chica en horario vespertino. En ese segundo turno de trabajo la idea del DT es que se realicen ejercicios con pelota.

Luego del segundo turno los jugadores quedarán concentrados en la Casona, a la espera de un martes en el que se repetirá la misma metodología. El próximo sábado 29 tendrá su primer amistoso de preparación ante Temperley.

SUMARIO