TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 24-06-2019

Mañana de mucho trabajo y pelota en City Bell

El plantel Albirrojo tiene hoy su primera jornada de trabajo de la semana, con el foco puesto en continuar preparándose para el inicio de la Superliga.

Después de un domingo sin actividad el plantel de Estudiantes volvió al ruedo esta mañana en el Country Club de City Bell, en donde el cuerpo técnico decidió comenzar a aumentar la intensidad de los ejercicios. en el primer turno del día, con mucha pelota y movilidad.

Los futbolistas entrenaron en horario matutino en el inicio de la segunda semana de pretemporada para un plantel que, por ahora, sigue sin contar con caras nuevas. En los próximos días, igualmente, habría novedades.

Federico González y Oscar Trejo son los dos nombres que hoy por hoy tienen más chances de sumarse al plantel, por los cuales la Comisión Directiva se encuentra abocada de lleno a poder cerrar las tratativas.

Por lo pronto Gabriel Milito tiene en mente una semana en la que el grupo siga fortaleciendo la parte física, para culminar el día sábado con su primer amistoso de preparación, que será ante la Reserva que conduce Leandro Desábato.

 

SUMARIO