TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 24-06-2019

Continúan los Octavos de Final, con dos partidazos

La Copa del Mundo que se está llevando a cabo en Francia seguirá su curso esta tarde con dos partidazos. En uno de ellos estará jugando el campeón defensor.

Con cuatro equipos clasificados ya a la siguiente instancia, el Mundial Femenino volverá a tener acción con dos boletos más en juego. Serán el quinto y el sexto partido de los Octavos de Final, con el campeón saltando a la cancha.

Las jugadoras de Estados Unidos (1° Grupo F) se verán las caras ante España (2° B) a partir de las 13 horas, en un encuentro que se jugará en el Stade Auguste-Delaune de Reims con Katalin Kulcsar de Hungría como árbitra.

En tanto, desde las 16 horas, los que se estarán viendo las caras serán Suecia (2° F) y Canadá (2° E). Este partido se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes de París, y la encargada de llevar el silbato será Kate Jacewicz de Australia.

Vale señalar que por ahora los cuatro clasificados a los Cuartos de Final fueron equipos europeos: Alemania eliminó a Nigeria (3-0), Noruega superó a Australia (1-1 y 4-1 en los penales), Inglaterra a Camerún (3-0) y Francia a Brasil (2-1).

SUMARIO