TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 23-06-2019

Mundial Femenino: dos boletos para cuatro países

Esta tarde se jugarán dos nuevos partidos de Octavos de Final, y uno de ellos promete ser un gran espectáculo: Francia, el local, se enfrentará frente a Brasil.

El Mundial Femenino continuará en la jornada de hoy, luego de que ayer por la tarde se disputaran los dos primeros partidos de Octavos de Final. Nuevamente el cronograma volverá a contar con dos partidos para este día domingo.

Con Alemania y Noruega esperando ya en Cuartos, hoy habrá otros cuatro seleccionados que buscarán dos boletos a esa instancia. Los seleccionados europeos, de los cuales hay uno en cada cruce, quieren seguir marcando supremacía.

En primer turno jugarán Inglaterra y Camerún, enfrentándose a partir de las 12:30 en el Stade du Hainaut de Valenciennes con el arbitraje de Qin Liang de China. Las inglesas vienen de ser primeras en el Grupo D, y las africanas terceras en el E.

Por su parte el segundo duelo del día será protagonizado por Francia y Brasil, en un verdadero partidazo. Será a las 16 en el Stade Oceane de Le Havre, con Marie-Soleil Beaudoin de Canadá como jueza. Las locales fueron primeras en el Grupo A, y las sudamericanas terceras en el C.

Los Octavos continuarán mañana con dos partidos: España vs. Estados Unidos (13:00) y Suecia vs. Canadá (16:00). Luego cerrarán el día martes con los dos cotejos restantes: Italia vs. China (13:00) y Holanda vs. Japón (16:00).

SUMARIO