TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos - Fútbol » 22-06-2019

Villa San Carlos ganó la final de ida y acaricia el ascenso

El conjunto Celeste se impuso en su estadio ante Excursionista y de esta forma, llega a la definición del próximo domingo con una ventaja.

 

Villa San Carlos levantó su nivel y llegó a la definición del Reducido, peleando por el tercer ascenso de la Primera C a la B Metropolitana. Hoy volvió a confirmar su buen momento y llega a la última parada con mucha ilusión.

 

El Celeste dejó atrás las irregularidades que tuvo a lo largo de la temporada, que lo relegaron al séptimo puesto de la tabla de posiciones y después de eliminar a Midland y Dock Sud, superó a Excursionistas.

 

 

Ante miles de hinchas que volvieron a colmar el estadio Genacio Sálice y vivieron una tarde a pura alegría, ya que el Villero redondeó un buen partido imponiéndose 3 a 2 con los goles de Alejandro Lugones, Matías Grasso e Ignacio Guerrico. Para la visita descontaron en dos oportunidades, Andrés Guzmán y Miguel López.

 

Con la victoria en la final de ida, Villa San Carlos tendrá una dura parada el próximo domingo, en el sintético del Verde, para volver nuevamente a una categoría que le sienta muy bien y desde donde supo hacer historia.

 

Lo negativo se vivió en el entretiempo, cuando hinchas del Villero se cruzaron dentro del estadio y pusieron en pánico a chicos, familiares e hinchas que estaban disfrutando del Celeste y una nueva final.

 

 

 

SÍNTESIS:


 

 

FORMACIONES:

VILLA SAN CARLOS (3): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Iván MASSI; Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ, Ignacio GUERRICO y Matías GRASSO; Alejandro LUGONES y Martín ÁVALOS. DT: Jorge VIVALDO.

 

EXCURSIONISTAS (2): Matías BUDIÑO; Lucas REYNOSO, Damián LEYES, Diego MOLINA y Lucas BENADUCCI; Sebastián ARIAS, Sebastián VIDAL, Agustín CURIMA y Miguel LÓPEZ; Andrés GUZMÁN y Sebastián MONTERO. DT: Gabriel MANZINI.

 

GOLES: PT: 13´ Alejandro Lugones (VSC), 19´ Matías Grasso (VSC), 32´ Andrés Guzmán (CAE). ST: 17´ Ignacio Guerrico (VSC) y 48´ Miguel López (CAE).

 

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez.

 

ESTADIO: Genacio Sálice.

SUMARIO