Superliga Juvenil

Gimnasia terminó bien arriba frente a Colón

Gimnasia terminó de buena manera este semestre, con varias categorías peleando hasta el final y con una jornada donde se impuso claramente ante Colón sumando 12 puntos de los 18 posibles debido a 3 victorias y 3 empates.

 

La 4ta estuvo muy cerca de la final luego de dar vuelta el resultado e imponerse por 2 a 1 con goles de Nicolás Aires y Juan Cruz Prefacio, pero el equipo de Jorge San Esteban quedó a un paso dado que Boca venció a Belgrano y fue quien se metió en la final.

 

La 5ta terminó igualando 3 a 3 en un partidazo. Los goles del equipo de Lucas Lobos fueron anotados por Zago Zegarra, Alexis Luna y Roberto Colucci. La 6ta se impuso por 2 a 0 con Justo Sosa anotando por duplicado.

 

 

En Santa Fe también había ilusión de final de categoría. Primero la 7ma dio pelea y rescató un empate 2 a 2 tras ir perdiendo 2 a 0 gracias a los goles de Leandro Mamut e Ivo Mammini. Llegó a los 26 puntos.

 

Luego fue el turno de la 9na, la otra que tenía mínimas chances, pero chances al fin, aunque terminó empatando 0 a 0 ante el Sabalero y terminó acumulando la gran suma de 25 unidades.

 

Por último, la 8va se quedó con una buena victoria como visitante por 1 a 0 gracias a la conquista de Uriel Quintana. Esto le permitió al equipo de Alberto Banfi alcanzar los 19 puntos.

comentarios