TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 21
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 22-06-2019

Estudiantes la pasó mal en el cierre ante Newell's

La participación de las divisiones juveniles del Pincha llegó a su fin y no terminó siendo de la mejor manera ante el siempre candidato rosarino.

En la previa, Estudiantes sabía que no la tenía para nada fácil. Así lo termina marcando la cosecha general de puntos ya que, de 18 en juego solo pudo obtener 4, producto de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

 

La nota la dio la 4ta de Martín Mazzucco que terminó empatando 1 a 1 ante uno de los candidatos gracias al gol de Lautaro Ruiz Martínez. No corrió la misma suerte la 5ta de Maximiliano Marquestaut que perdió 1 a 0 ante uno de los animadores.

 

La jornada en City Bell la cerró la 6ta división conducida por Pedro Verde que cayó por 3 a 0, lo que lo dejó con un acumulado total de 13 unidades tras la culminación del semestre.

 

 

En Bella Vista tuvo lugar la única victoria de la jornada, ya que la 8va de Ricardo Iberbia se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Juan Pablo Ardanáz y Tobías Galarza, alcanzando los 19 puntos.

 

La 7ma tuvo una parada difícil ante otra de las candidatas. La Lepra no tuvo piedad y lo goleó por 4 a 0 al equipo dirigido por Martín Gaimaro, volviéndose a La Plata con una dura caída.

 

Por último, en Rosario, fue el turno de la 9na, que dio pelea hasta donde pudo, pero el elenco que tiene como cabeza de grupo a Leandro Testa, terminó perdiendo su partido por 1 a 0.

SUMARIO