TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 22-06-2019

La Selección Femenina tuvo su merecido recibimiento en Ezeiza

Luego de lo que fue su participación histórica en el Mundial de Francia, la delegación nacional regresó a la Argentina y fueron recibidas con muchas muestras de cariño.

Ni bien pusieron un pie en vuelta en nuestro país, la Selección Femenina de Fútbol se encontró con una cálida y emocionante bienvenida en el aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 

La delegación argentina fue recibida por los familiares de cada una de las jugadoras que hicieron historia en Francia, donde también se hicieron presentes jugadoras de otros clubes, técnicas, dirigentes y familiares.

 

 

Algunas de las jugadoras tomaron contacto con la prensa como fue el caso de Ruth Bravo, mediocampista CD Tacón de la segunda de España: "Necesitamos de todos para que el fútbol femenino crezca. Que lo hayan pasado en escuelas y universidad fue un gran paso".

 

Estefanía Banini, otra de las que tuvo una destacada actuación, también se mostró muy ilusionada: "Le demostramos al mundo lo que es la mujer argentina. Ojalá que todo el país nos siga apoyando. La clave es que el fútbol femenino siga creciendo".

 

 

Sin dudas que fue una participación que generó un quiebre para el fútbol femenino argentino, dado que volvieron a jugar un mundial luego de 12 años de ausencia y quedaron muy cerca de meterse en los 8vos de final.

 

Ahora por delante se viene un nuevo desafío que serán los Juegos Panamericanos en Perú que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto. La Selección Argentina comparte grupo con Panamá, Perú y Costa Rica.

SUMARIO