TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-06-2019

1 y 57: un estadio de capacidad internacional

La nueva casa de Estudiantes tendrá disponibilidad para 30.018 espectadores, lo que le permitirá jugar como local cualquier tipo de competencia CONMEBOL sin ningún tipo de problemas.

El 9 de noviembre está cada vez más cerca y con ello, se van sucediendo acontecimientos. Mientras se continúa con la colocación de la estructura del techo, desde el club se anunció la capacidad que tendrá el estadio Jorge Luis Hirschi.

 

En este sentido, tras el asesoramiento e inspección llevados a cabo oportunamente por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se determinó que el Factor de Ocupación de UNO será de 30.018.

 

 

Se establece para diferentes tipos de actividades, sectores cubiertos comerciales, palcos, vestuarios, salas de prensa y servicios conexos, quedó establecido que el número teórico de personas que pueden ser acomodadas sobre la superficie de piso.

 

Esto también significa, que le permitirá disputar sin restricción alguna, todas las diferentes instancias actuales de todos los torneos internacionales bajo la órbita de la Conmebol.

SUMARIO