TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 20
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Voley » 22-06-2019

Las Lobas barrieron al Pincha y son finalistas

El equipo de vóley femenino de Gimnasia superó con claridad al de Estudiantes y de esta manera accedieron a la definición ante Boca.

En uno de los partidos de semifinal de la Copa Metropolitana, las Lobas superaron a las chicas del Pincha por 3 sets a 0 con parciales de 25 – 20, 25 – 16 y 25 18, quedándose con el duelo con claridad.

 

Una vez más, Gimnasia se queda con el duelo y esta vez le sirvió para jugar una nueva final. El rival serán las Guerreras, el equipo de vóley femenino de Boca, con quien se medirían el próximo viernes.

 

 

El primer set fue uno de los más peleados, pero siempre tuvo a las Lobas marcando la diferencia y sosteniéndola a lo largo de todo el desarrollo del mismo. El inicio fue parejo, pero no el desenlace.

 

Pensando en el segundo set, Estudiantes intentó achicar diferencias en el comienzo, algo que consiguió en el comienzo, pero rápidamente las chicas dirigidas por Paula Casamiquela volvieron a acomodarse.

 

 

El último set y con las Lobas manteniendo la ventaja, mantuvo la misma tendencia que el segundo, a pesar de los esfuerzos del elenco comandado por Eduardo Rodríguez, la historia fue irreversible.

 

Ahora el rival será Boca que viene de vencer a San Lorenzo también con un contundente 3 a 0. Cabe recordar que las Xeneizes son las vigentes campeonas de la Copa Metropolitana.

 

 

PAULA CASAMIQUELA

 

La entrenadora del equipo habló en exclusiva con este medio una vez culminado el cotejo en el Polideportivo de City Bell, y comenzó destacando: “El clásico tiene un sabor especial y ellas lo saben”.

 

A su vez, Casamiquela destacó: “Hay mucho trabajo y eso se ve. Tienen mucha convicción y ganas, más allá de quién este del otro lado de la red, hay que seguir de esta manera”.

 

 

TANYA ACOSTA

 

Una de las jugadoras más experimentadas y refrentes de las Lobas, también dejó sus sensaciones en diálogo con este medio: “Venimos buscando la contundencia que teníamos en la Liga, se nos está dando y ahora vamos contra Boca de nuevo”.

 

Justamente, pensando en el duelo definitivo, culminó remarcando: “Tenemos que darle mucho más al ataque todavía, hoy estamos de igual a igual y hay que ir a jugar el partido”.

 

 

SUMARIO