TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 22-06-2019

Mundial Femenino: Comienzan los 8vos de final en Francia

Llegó la hora de la verdad con dos partidos que darán inicio a los cara a cara y que tendrá a dos equipos colocados entre los ocho mejores de la cita mundialista.

La acción en la jornada de hoy comenzará a las 12.30 con el cotejo entre Alemania y Nigeria en el Stade des Alpes. Más tarde, será el turno del duelo entre Noruega y Australia que se medirán desde las 16 en el Allianz Riviera.

 

Las alemanas se destacaron en la fase de grupo donde ganaron en sus tres presentaciones sin recibir goles. Por su parte, las nigerianas terminaron accediendo como una de las mejores terceras.

 

 

El otro cotejo tendrá frente a frente a dos selecciones que finalizaron en la segunda colocación en sus grupos: las noruegas con 6 unidades en el A y las australianas con la misma cantidad de puntos en el C.

 

Quien se imponga en el primer duelo, jugará el sábado 26 ante el ganador de SueciaCanadá que se medirán el lunes desde las 16. El equipo vencedor del segundo cruce jugará el domingo 27 frente al de InglaterraCamerún que jugarán mañana desde las 12.30.

SUMARIO