TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 21-06-2019

¿Qué pasa con Federico González y Estudiantes?

El delantero que fue una de las figuras de Tigre en la última temporada, sigue a la espera de resoluciones del mercado europeo aunque en el Pincha no pierden la esperanza.

Desde Estudiantes empezaron a trabajar el mercado de pases desde hace varios meses y uno de los primeros nombres en aparecer en la carpeta del Departamento de Fútbol, fue el de Federico González.

 

Con el correr de las semanas, la posible llegada del delantero de Tigre se fue complicando, producto de su buen nivel en el Matador y la cantidad de goles.

 

 

Por eso en las últimas semanas, el representante del futbolista empezó a manejar intereses de clubes de México, Italia y España. Además de Independiente, quien en el mercado interno compite con el León.

 

Si bien en el Pincha siempre supieron de estos intereses y no pueden competir, no pierden la esperanza de concretar su arribo, ya que el tiempo pasa y ninguno de esos intereses se cristalizó en una realidad. Cada tanto, desde La Plata consultan en qué estado está su situación. Por ahora, esperan.

SUMARIO