Copa América

Se viene un tridente de ataque con Messi, Martínez y Agüero

Si hay algo que quedó en claro en los dos primeros partidos que jugó la Selección Argentina en la Copa América de Brasil es que al equipo le faltó gente en ataque, y por eso se perfila para cambiar ante Qatar: ¿Se viene un tridente ofensivo?

Lionel Messi debutó ante Colombia junto a Sergio Agüero, mientras que para el duelo frente a Paraguay fue titular junto a Lautaro Martínez. Hoy, en la previa de un partido que hay que ganar sí o sí, todo indica que jugarán los tres juntos.

Solo 22 minutos en cancha coincidieron durante este torneo, y no casualmente fueron en los que se vio la mejor versión del equipo: en el inicio de la segunda parte ante el seleccionado guaraní, antes de que Lionel Scaloni decida sacar al delantero del Inter.

Con ellos se vio la versión  más peligrosa. Tuvimos presencia en el área y se movieron muy bien ”, reconoció el entrenador en la conferencia de prensa posterior al último encuentro ante la Albirroja, y en las prácticas posteriores probó con los tres.

Ante la necesidad de triunfo que tienen en la última fecha del Grupo B, el seleccionador evalúa cambiar el esquema de un 4-4-2 y pasar al 4-3-3. El mayor interrogante es, con ellos arriba, quiénes serán los que jueguen en la mitad de la cancha.

comentarios