TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 21-06-2019

“Hay que decir la verdad, Hurtado no quiere venir”

Mientras sigue de vacaciones en Europa y con futuro incierto, el delantero venezolano se alejó definitivamente de Gimnasia. El DT Mens Sana no dejó dudas al respecto y sentó posición.

Darío Ortiz una vez más fue directo al grano. El caso de Jan Carlos Hurtado es algo que ya lo tiene asumido. Ahora Boca parece sumarse a la Sampdoria como interesado, pero lo cierto es que el Lobo no figura en esa lista.

 

Teniendo en cuenta esto, el Indio salió al cruce: “Hay que decir la verdad, Hurtado no quiere venir acá. Ni se notificó conmigo. Con su representante deben estar buscando otro lugar. Yo me preocupo por Gimnasia”.

 

 

Más allá de la determinación en sus palabras sobre el venezolano, el DT de Gimnasia advirtió: “No estoy enojado con el pibe, pero se manejan así. No hablo de jugadores que no tengo”.

 

Por último y a modo de análisis general, destacó: "En el mercado de pases están especulando mucho, los jugadores optan por irse afuera del país. Tenemos que tener paciencia y no errarle. Recién comienza, arrancamos antes para pulir defectos en los más jóvenes. Ahora debemos incorporar experiencia".

SUMARIO