TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 21-06-2019

San Lorenzo golpeó primero frente a Instituto

El Ciclón se quedó con la primera Final de la Liga ante la Gloria, pero tuvo que trabajar y mucho en el Roberto Pando. Fue por 71-69 en el final del encuentro.

Ayer por la noche se disputó la primera Final de la Liga Nacional, y el tricampeón defensor fue el que dio el primer golpe. San Lorenzo festejó ante su gente, aunque tuvo que trabajar mucho y hay promesa de una serie sumamente cerrada.

El Ciclón se impuso por 71-69 ante Instituto de Córdoba, en el primer juego de unas Finales que enfrentan a los dos mejores equipos de la fase regular. El partido pudo ser para cualquiera, pero el dueño de casa estuvo más fino en los segundos decisivos.

José Vildoza (12 puntos y 7 rebotes) fue el destacado de un equipo que contó con un goleo sumamente repartido, en el que también cumplieron un buen partido Donald Sims (11 puntos y 6 asistencias) y Jerome Meyinsse (10 puntos y 4 rebotes).

El goleador del partido estuvo en la Gloria y fue Luciano González (17 puntos), pero no fue suficiente para llevarse el triunfo. En el equipo visitante también se lució Esteban Batista Hernández (13 puntos y 14 rebotes).

Ahora el segundo juego se jugará mañana, sábado 22, a partir de las 21 horas. El escenario volverá a ser el Polideportivo Roberto Pando del elenco Azulgrana, en donde intentará hacerse fuerte para ir con una ventaja importante hacia Córdoba.

Mirá las estadísticas de SAN LORENZO - INSTITUTO

SUMARIO