Volvió pero se irá

Gil Romero y el cuento de la buena pipa

Gastón Gil Romero volvió a Estudiantes luego de un nuevo préstamo, y si bien el volante manifestó intenciones de quedarse a pelearla para tener revancha en la institución, todo indica que volverá a irse de la institución.

Aldosivi está interesado en sumarlo a su plantel para la próxima temporada, pensando en que sea el reemplazante de Dardo Miloc, quien ya no forma parte del plantel. De acuerdo a lo que pudo saber este medio ya hubo contacto entre los clubes.

El volante central corre desde atrás para Gabriel Milito luego de su paso por Belgrano y Patronato en la última temporada, y por eso, si bien quiere pelearla, tampoco ve con malos ojos una nueva salida. También está en el radar de Bolívar de Bolivia.

La idea es que su posible salida se confirme en las próximas horas. Resta saber si será a préstamo o por una venta, pero en caso de ser cedido tendría que renovar su vínculo nuevamente, dado que el año pasado firmó por dos años hasta junio de 2020.

Su caso, como en cada receso, no deja de sorprender: pasó de ser capitán hace unos años a ser prestado a cinco clubes diferentes. Hoy, con poco recambio en el medio por el retiro de Rodrigo Braña y la ausencia de Franco Sivetti por una glomerulonefritis, su salida no se entiende.

comentarios