TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 21-06-2019

Cómo, cuándo y dónde: así seguirá el Mundial Femenino

Ayer quedaron conformados los Octavos de Final de la Copa del Mundo, desgraciadamente sin Argentina, y en esta nota te contamos qué es lo que se viene.

El Mundial Femenino que se está llevando a cabo en Francia ingresó ayer en etapas decisivas, con los 16 clasificados a Octavos de Final ya confirmados. Esta nueva instancia, que dará inicio a los mano a mano, tendrá su inicio este sábado 22 de junio.

UEFA tiene un claro predominio entre los seleccionados que lograron su boleto, ya que cuenta con la mitad de los participantes: serán 8, con la particularidad de que habrá uno en cada llave. Además habrá 3 de AFC, 2 de CAF, 2 de CONCACAF y 1 de CONMEBOL.

La próxima fase promete muchas emociones, ya que la mayor parte de los cruces que quedaron diagramados prometen muchas emociones. Francia vs. Brasil y Holanda vs. Japón asoman como dos de los partidos prometedores, aunque todos tendrán su dificultad.

Las jugadoras de Estados Unidos, campeonas en la última edición de 2015, también tendrán un emparejamiento complicado, ya que del otro lado estará un equipo en franco crecimiento como el de España. Igual son las claras favoritas.

Quizás los emparejamientos más desparejos sean Inglaterra vs. Camerún y Alemania vs. Nigeria, en donde las europeas parten como amplias candidatas, siendo además dos de los seleccionados que se anotan para pelear por el título hasta el final.

SUMARIO