TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 12
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Mundial Femenino 2019 » 20-06-2019

Mundial femenino: conocé cómo se jugarán los octavos

Camerún ganó su partido y se metió en los octavos de final, dejando si chance a la Argentina. Chile superó a Tailandia, pero se quedó en la puerta por diferencia de gol respecto de Nigeria, ante igualdad de puntos. Los octavos se jugarán entre el 22 y 25 de junio.

 

La zona de Grupos de la Copa del Mundo de Francia 2019 llegó a su final y hoy se conocieron los dos seleccionados que restaban para conformar los octavos de final.

 

Con cuatro partidos en el día de hoy, finalizó la primera etapa del Mundial y finalmente Camerún y Nigeria se quedaron con las dos plazas que quedaban y así el sábado comenzará la próxima instancia.

 

 

 

En el primer turno del día Camerún le ganó 2 a 1 a Nueva Zelanda y obtuvo el pasaje a octavos, dejando ya sin chances a la Argentina. Por el mismo Grupo, Holanda venció 2 a 1 a Canadá y se quedó con el primer lugar.

 

Un rato más tarde, Chile hizo su trabajo y venció a Tailandia por 2 a 0 pero por un gol de diferencia (-3) no pudo avanzar y esa plaza quedó en poder de Nigeria (-2). Por el mismo grupo, Estados Unidos le ganó 2 a 0 a Suecia, y se quedó por el primer cupo, relegando a su rival al segundo lugar.

 

 

 

OCTAVOS DE FINAL 


 

Con las clasificaciones de Camerún y Nigeria ya están los 16 seleccionados que disputarán, entre el 22 y 25 de junio los octavos de final.

 

Los ocho partidos de la siguiente fase serán: Noruega-Australia, Inglaterra-Camerún, Francia-Brasil, España-Estados Unidos, Italia-China, Holanda-Japón, Alemania-Nigeria y Suecia-Canadá.  

 

 

 

SUMARIO