TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Selección Argentina - Copa América 2019 » 20-06-2019

Ayala atendió a Ruggeri

El volante paraguayo que de no mediar imponderables seguirá jugando en Gimnasia, se desquitó contra el ex jugador de la Selección Argentina luego del empate ante Paraguay.

En la previa del partido de anoche, Oscar Ruggeri había asegurado: "Paraguay es inferior a nosotros, sin desmerecer”, algo que no se vio plasmado en el duelo por Copa América.

 

Teniendo en cuenta esto, luego del empate 1 a 1 Víctor Ayala se despachó a través de su cuenta de twitter con mucha dureza: "Cabezon, la tenés adentro. Se juega 11 vs. 11, ya no se juega con los nombres. Espero hayas aprendido la lección, te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvó el VAR porque pega en la pierna de Piris primero. Abrazo"

 

 

El jugador paraguayo no fue el único que se desquitó ya que, entre otros, José Luis Chilavert que mantiene un duelo de larga data con Ruggeri también se encargó de salir a cruzarlo.

 

Ayala tiene la cabeza en Gimnasia donde está todo dado para que renueve su vínculo por 2 temporadas, pero no pudo evitar sacar a flor de su sentimiento por la Selección y vaya que lo dejó en claro.

 

SUMARIO