TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Estudiantes » 20-06-2019

Trabzonspor insiste por Campi y volvió a ofertar

El equipo que disputa la Superliga de Turquía no se resigna y mejoró el ofrecimiento inicial por el central que por ahora continúa en Estudiantes.

Luego que la dirigencia del Pincha desechara la primera oferta realizada por el Trabzonspor para contar con los servicios de Gastón Campi, el jugador se tuvo que presentar en City Bell donde lleva adelante la pretemporada.

 

Más allá, tanto su deseo como el de la representación, es poder continuar su carrera en Europa. El elenco de Turquía es quien insiste por él, tanto que volvió a realizar un ofrecimiento mejorado para contar con sus servicios.

 

 

Según supo CIELOSPORTS.COM, el monto es superador al €1.000.000 que se puso por primera vez. Medios europeos marcan que el mismo es de €1.300.000, mientras que desde Estudiantes se espera un poco más.

 

Habrá que esperar para saber si el Trabzonspor se estira un poco más o si este ofrecimiento se trata del último que realizará. La idea es definir la operación antes de que comience una nueva semana de pretemporada.

SUMARIO