TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 20
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 20-06-2019

Se cierra la fase de grupos y Argentina cruza los dedos

Con cuatro partidos se pondrá un punto final en los grupos E y F, y se conocerán los nombres de los dos clasificados que todavía no están confirmados. ¿Uno será Argentina?

Esta tarde se cerrará la Primera Fase de la Copa del Mundo que se está disputando en Francia, y lo hará con cuatro partidos. Con los dos primeros de cada zona adentro, solo resta saber si clasificarán sus terceros o los de los grupos A y D.

A partir de las 13 horas estará concluyendo el Grupo E, en el que el duelo estrella será protagonizado por Holanda y Canadá. Los dos ganaron sus dos primeros encuentros y hoy definirán el primer puesto en Reims con el arbitraje de Stephanie Frappart de Francia.

En ese mismo horario se medirán Nueva Zelanda y Camerún por esa misma zona, con el objetivo de ganar y avanzar. Para eso deberán triunfar por dos goles de diferencia. Se jugará en Montpellier, con Kateryna Monzul, de Ucrania, como jueza.

Por su parte ya desde las 16 habrá un partido para alquilar balcones: Suecia y Estados Unidos definirán al vencedor del Grupo F. Las suecas, con peor diferencia de gol, deben ganar para superar a su rival. Será en Le Havre con el arbitraje de Anastasia Pustovoitova de Rusia.

En tanto, por último y en esa misma zona, Chile y Tailandia se verán las caras en Rennes buscando un lugar en Octavos. Para ello deberán sumar de a tres cuando se enfrenten con Anna-Marie Keighley, de Nueva Zelanda, a cargo del silbato.

SUMARIO