TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 18
Julio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Selección Argentina - Mundial Femenino 2019 » 19-06-2019

Borrello: “Queríamos ganarlo, no alcanzó el tiempo”

El DT destacó la reacción de sus dirigidas, aunque lamentó los errores que pusieron a Escocia arriba. Ahora la Selección Argentina depende de otros resultados.

La Selección Argentina vivió un momento histórico esta tarde en París, al remontar un 0-3 ante Escocia para terminar empatando en tres goles por lado. Luego de esa igualdad que les da una chance más, el DT Carlos Borrello habló ante los micrófonos.

Sabíamos que no iba a ser un partido fácil por más que Escocia era debutante en un mundial”, destacó el entrenador, quien en la previa había avisado que su rival contaba con grandes jugadoras de la liga inglesa, y se vieron en la cancha.

El DT torció el rumbo del partido con los ingresos de Dalila Ippolito y Milagros Menéndez, y al respecto sostuvo: “Con los cambios pudimos darle otra dinámica, otra llegada. Queríamos ganarlo, no nos alcanzó el tiempo”.

Estoy conforme con la reacción del equipo a pesar del resultado adverso. Ahora sólo resta esperar los partidos de mañana”, apuntó finalmente, consciente de que dependerán de lo que suceda en los Grupos E y F.

SUMARIO